experiencia

word_shop es una agencia fundada y dirigida por Elita Acosta y formada por un equipo de profesionales experimentados: periodistas especializados en distintas áreas, editores, traductores, diseñadores, directores de arte y responsables de producción en papel y on line.

Elita Acosta ha desempeñado la dirección creativa de la agencia de publicaciones corporativas Reporter (hoy área de Contenidos de MRM Worldwide/McCann Group) durante más de 12 años.

Rigor, concisión, creatividad e innovación son sus señas de identidad, reflejo de su formación en Filosofía y su vocación de periodista, profesión que ejerce desde hace 30 años.

Como directora creativa, y anteriormente como directora de proyectos, ideó y dirigió todo tipo de publicaciones para grandes compañías españolas y multinacionales de todos los sectores. Algunas son:

_ Banca y seguros

Para accionistas y clientes preferentes, con contenidos de magazine e información sobre productos: Ábaco, de BBVA; En Compañía, de Seguros Bilbao; Win Magazine, de Winterthur; El Puente, de Mapfre Vida; Prisma CyC, de Crédito y Caución; Personas, la revista de clientes de Banco Madrid.

_ Lujo

Imagen y fidelización: Lladró Privilege, de Lladró; Passion for Fashion, de Carrera y Carrera; Lifestyle, de Porcelanosa.

_ Coches

Imagen y fidelización: BMW Magazine, de BMW.

_ Tendencias y estilo de vida

Imagen: Aromas, de Altadis; Avalon, de Philips; Ø, de Nordic Mist; Stout, de Guinness; Solera, de Tío Pepe; D’Noche, de Bacardí (luego Metro’zin, de Metro); Momentos, de Hesperia.

_ Inmobiliaria

Imagen y ventas: Grandes Casas, de Ambassador.

_ Ideas de management

Imagen y fidelización: Ideas PwC, de PricewaterhouseCoopers; Ideas, de IBM.

_ Cocina y hogar

Imagen y fidelización: Imagínate, de Carrefour; Sabor, de Caprabo.

_ Bricolaje

Imagen y fidelización: Espacios, de Leroy Merlin.

_ Responsabilidad Social Corporativa

Imagen y fidelización: Valores.DKV, de DKV Seguros; Energía Sostenible, de Iberdrola; Conoce Coca-Cola, de Coca-Cola Company.

_ Informes anuales

para Acciona, Banco Madrid, Caser, Agbar, Prosegur, Carrefour, Ence, Iberdrola, Codere, Indra…

_ Libros de prestigio

El Libro de la Carne Argentina, para IPCVA; y para Lladró: Diez miradas de Lladró; Diez espacios para soñar, e Inspiración a la carta.

Elita Acosta

“Solo los textos y las publicaciones y webs de calidad tienen presente y tendrán futuro. Cuando sobreabundan los mensajes, lo único que destaca es la excelencia”

linkedin Lee más sobre mí

Los comentarios están cerrados.