trabajos

Web Asociación Española de Centros de Jardinería

Web Asociación Española de Centros de Jardinería

La web institucional de la Asociación Española de Centros de Jardinería (www.aecj.org) ha sido ideada, escrita y diseñada por word_shop como un escaparate de los servicios y ventajas que ofrece a sus asociados.

Cliente: Asociación Española de Centros de Jardinería
Objetivos: Contribuir a la difusión de los servicios y ventajas que ofrece a los más importantes centros de jardinería y sus empresas proveedoras de toda España, Portugal y Andorra.
Dirección: Elita Acosta
Dirección de arte: Fernanda Algorta

Guía Terrazas, Balcones y Patios

Guia Terrazas, Balcones y Patios
word_shop ha realizado la guía Terrazas, Balcones y Patios de Verde es Vida como apoyo editorial al Plan Renove Terrazas (www.planrenoveterrazas.com), llevado a cabo en la primavera de 2013 por la Asociación Española de Centros de Jardinería. Esta guía forma parte de una colección de monográficos centrados en los aspectos más prácticos de la jardinería y el huerto.

Cliente: Asociación Española de Centros de Jardinería
Objetivos: Contribuir a la difusión de la jardinería, el huerto y la cultura verde, fidelizar a los clientes, generar tráfico a los centros de jardinería.
Dirección: Elita Acosta
Dirección de arte: Marcela De Gregorio

Revista Espacios Leroy Merlin

Revista Espacios Leroy Merlin
Leroy Merlin ha confiado a word_shop la realización de la revista de su Club de Socios. Esta publicación, creada hace 10 años, ofrece ideas y consejos prácticos para decorar la casa y realizar las más diversas tareas de bricolaje. word_shop está a cargo tanto de la redacción y edición de los textos como de las propuestas decorativas y la supervisión de la construcción de los espacios y las sesiones fotográficas.

Cliente: Leroy Merlin
Objetivos: Contribuir a la difusión y práctica del bricolaje y la decoración, fidelizar a los clientes, generar tráfico a las tiendas.
Dirección: Elita Acosta

Web Verde es Vida

word_shop relanzó la web de Verde es Vida, www.verdeesvida.es, como un completo portal de jardinería basado en los contenidos de calidad de la revista, a los que se accede mediante buscadores y una estructura de secciones muy definida. Mantiene la hemeroteca online con toda la colección de la revista y el buscador de centros de jardinería.

Cliente: Asociación Española de Centros de Jardinería
Objetivos: Contribuir a la difusión de la jardinería, el paisajismo y la cultura verde, fidelizar a los clientes de los centros de jardinería, generar tráfico a los puntos de venta.
Dirección: Elita Acosta
Dirección de arteFernanda Algorta

Revista Verde es Vida

Revista Verde es Vidaword_shop realiza la revista de jardinería de mayor tirada en España, para los clientes de los centros de jardinería más importantes. La hemeroteca se puede ver en www.verdeesvida.es

Cliente: Asociación Española de Centros de Jardinería
Objetivos: Contribuir a la difusión de la jardinería, el paisajismo y la cultura verde, fidelizar a los clientes, generar tráfico a los centros de jardinería.
Dirección: Elita Acosta
Dirección de arte: Fernanda Algorta

Revista Personas

Personas de Banco Madrid

Cliente: Banco Madrid
Objetivos: Construir imagen de marca, transmitir valores de marca, explicar productos financieros, ofrecer contenidos de lifestyle.
Proyecto original: Elita Acosta, para Reporter/MRM Worldwide
Diseño original: Mercia Fuoco
Dirección de arte: Marcela De Gregorio, Lola Rivera y Sara Calavia

Revista Valores.DKV

Valores.DKV

Cliente: DKV Seguros
Objetivos: Reflejar ante los líderes de opinión el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa de la aseguradora, transmitir valores de marca, sensibilizar y crear conciencia sobre distintos problemas sociales, medioambientales, etcétera.
Proyecto original: Elita Acosta, para Reporter/MRM Worldwide
Diseño original: Fernanda Algorta
Dirección de arte: Sonia Morillo

Revista Prisma CyC

CyC Prisma

Cliente: Crédito y Caución
Objetivos: Reflejar la posición de liderazgo de la aseguradora con contenidos de valor añadido para sus clientes, informar sobre productos y servicios complejos y generar interés por otros, transmitir valores de marca, fidelizar.
Proyecto original: Elita Acosta, para Reporter/MRM Worldwide
Diseño original: Gabriel Fejgielman y Marcela De Gregorio
Dirección de arte: Gabriel Fejgielman

Revista Passion for Fashion

Passion for Fashion Carrera y Carrera

Cliente: Carrera y Carrera
Objetivos: Construir imagen de marca en España y en mercados ascendentes como Rusia y el Reino Unido, marcar tendencia, fidelizar, generar ventas cruzadas.
Ediciones: Inglés/español, ruso/inglés
Proyecto original y dirección creativa: Elita Acosta, para Reporter/MRM Worldwide
Diseño original: Mercia Fuoco
Dirección de arte: Mercia Fuoco y Gabriel Fejgielman

Revista Ø, the Nordic Mist magazine

Nordic Mist

Cliente: Coca-Cola Company, producto Nordic Mist
Objetivos: Construir imagen de marca e influir en los líderes de opinión, en este caso trendsetters.
Proyecto original: Elita Acosta, para Reporter/MRM Worldwide
Diseño original: Mercia Fuoco
Dirección de arte: Fernanda Algorta